¿Qué debo hacer para gestionar una devolución o reembolso?
El usuario que haya realizado una compra y quiere realizar un cambio, deberá de enviarnos un mail a : [email protected] o escribirnos al WhatsApp que figura en nuestra Tienda Nube (+54 9 11 6970-6059). Deberá de indicarnos: nombre y apellido, número de orden, y en caso de ser posible, motivo de la devolución. ¡Esto nos sirve para mejorar! Nos pondremos en contacto a la brevedad. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron enviados (con el envoltorio) y sin uso. Los costos de envío corren a cargo del comprador. El dinero será reembolsado una vez los productos lleguen a nuestro depósito y logremos corroborar que estén en el mismo estado en el que nosotros lo enviamos.
¿En qué circunstancias se ofrecen devoluciones?
Ofrecemos devoluciones de cualquier producto siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones que fue entregado, con su respectiva caja, envoltorio y sin uso. Para realizar la devolución, tiene que ser dentro de los 5 días de la fecha de recepción. Los costos de envío para la devolución corren por cuenta del comprador.
Si un producto llega dañado al comprador, se realizará el cambio correspondiente una vez comprobado el daño. Deberá de enviarnos imágenes del producto dañado a nuestro email : [email protected] o escribirnos al WhatsApp que figura en nuestra Tienda Nube (+54 9 11 6970-6059). Deberá de indicarnos: nombre y apellido, número de orden y fotos del producto dañado. Nos pondremos en contacto a la brevedad para resolverlo.
¿En qué plazo de tiempo se aceptan devoluciones?
Se realizará una devolución, siempre y cuando se solicite dentro de los 5 días de fecha de entrega/recepción.
¿Cuándo se le suele realizar el reembolso al usuario?
Se realizan reembolsos en casos de devolución correcta del producto.